22/9/09

Fútbol & Arte

Aparte de hacer goles de todos los colores y derrochar buen fútbol, Pim Pum demuestra una vez más que es una caja de sorpresas.

Una de nuestras figuras, Zuluaga de apellido y goleador de profesión, nos deja una muestra de su versatilidad, con un poema que rompe con todos los estándares y genera polémica.

Me encuentro yo leyendo
los poemas judistas
y mas que inspiracion
me incitan mucha risa

Su color violeta los delata
de una clara falta de elegancia
que podemos pretender?
si el asesor de moda es navatta

Pero basta ya de aquellos
que se atribuyen ser mejores
con pispear el historial
sale a luz, son perdedores

En este campeonato
tropezamos al comienzo
pero tengan fe señores,
ya encerramos al beto

Como no estar orgulloso de mi equipo?
si nuestro guardameta no regula
para bajarlo necesitan
tres barriles de amarula

Una mezcla exquisita de quesos nos caracteriza
hasta el paladar mas riguroso se desmorona
solo hace flata oler los pies de juani
y entenderán que el principal es la Ricota

Como no estar orgulloso de un chiquitito
que llueva, truene o nieve se presenta en el talar
entra cuando quiere
y no para de batallar

Y no se equivoquen con sus dichos
jugamos bien con o sin la Tota
lo que pasa es que nadie entiende
los caprichos de la pecosa

Aunque la tratemos bien se niega
pero eso cambiará
ya hable con los dioses y de paso me contaron
que en brasil tefo ya se saciará.

Pino Zulu

No hay comentarios: